¿Cómo funciona el Bubble Football?
El bubble football se ha convertido en la nueva forma de jugar al balompié, una alternativa divertida e ideal para reírnos sin parar en la que no es necesario contar con técnica o grandes habilidades para el deporte rey, solo ganas de pasarlo bien, rodar por el campo y reír mucho. Vamos ¡una actividad completa!

¿En qué consiste el fútbol burbuja?
Sabemos que la meta del fútbol es meter la mayor cantidad de goles en la portería contraria, y en nuestros encuentros esto no es diferente. Pero, ya te adelantamos, que ser toda una estrella aquí estará un poco más difícil y es que en lugar de un uniforme cada uno de los jugadores iréis dentro de una inmensa burbuja a la que estaréis sujetos por un arnés. Con esas pintas tan guapas deberéis intentar correr y anotar un gol mientras los contrarios o incluso los propios compañeros de equipo, os empujan, vosotros rodáis, reís y os lo pasáis como enanos.
5 jugadores para cada equipo, 10 bolas rodantes en la cancha, muchos intentos de gol pero pocos tanto y, eso sí, carcajadas a montones, porque la meta real es pasarlo como nunca antes con una excusa deportiva y original.
¿Cuáles son las reglas para jugarlo?
En cada uno de los partidos de esta disciplina la idea es pasarlo genial, por eso las reglas no existen. Pero ojito, aunque no hay normas establecidas y queremos que todos os lo paséis bien, en nuestras canchas siempre habrá un árbitro para controlar el partido, buscar la pelota y ayudaros a disfrutar del encuentro.
Sin embargo es importante recordar que se debe respetar a los compañeros y evitar la violencia excesiva, la idea es pasarlo bien sin haceros daño en ningún momento.
En nuestras canchas os daremos…
Al reservar vuestro partido de bubble football podéis elegir entre nuestros campos al aire libre o cubiertos, en los que contaréis con todas las comodidades como vestidores y duchas para finalizar el partido. Pero además nosotros os proveeremos de unas de burbujas gigantes en perfectas condiciones y de agua para hidrataros durante el encuentro.
Vosotros sólo deberéis ir con ropa deportiva cómoda y ganas de disfrutar pues aquí tenemos todas las comodidades para garantizar una actividad genial y muy entretenida en la que lo difícil será no pasarlo bien. ¿Necesitáis más razones para reservar? ¡Animaos!